

La firma, nace en el año 1984, fundada por Miguel Bermudo Valero y Araceli Quijada Millán, contando ya con más de 38 años de historia, convirtiéndose en Bufete de Abogados y Economistas, en 1985, mediante un régimen de colaboración profesional, con una finalidad: unificar, en una misma firma los conocimientos y experiencia previamente adquiridos por su variada formación y práctica de la profesión.
Con ello, se crea una firma multidisciplinar, que cubre tanto cuestiones puntuales de particulares y empresas, como las derivadas del asesoramiento permanente empresarial, o de grandes proyectos, mediante la prestación de un servicio serio, responsable, eficaz, y cualificado, realizado siempre por profesionales con dilatada y contrastada experiencia profesional.
Con los años, la citada colaboración, tomó forma societaria, convirtiéndose la misma, en 1998 en Sociedad Civil Profesional.
El Bufete, pionero en la materia, se constituyó mediante escritura pública otorgada por los Fundadores, con fecha 25 de enero de 2.007, en base al Proyecto de Ley de Sociedades Profesionales, 121/000077, entonces en tramitación, manifestando, en la misma escritura, su voluntad de adaptarse a dicha ley, en cuanto la misma entrara en vigor, lo que así ocurrió.
En la actualidad, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil, así como en los correspondientes Colegios Profesionales de Abogados y Economistas, a los que pertenecen en la actualidad también, y como personas físicas, todos sus Socios.
Bermudo & Quijada está integrado actualmente por un grupo de Abogados y Economistas que tienen como denominador común su amplia trayectoria, y su reconocido prestigio profesional y académico.
Contaba originariamente con sede en la calle Monsalves, en pleno centro de la ciudad de Sevilla, caracterizándose inicialmente por mantener una orientación manifiestamente civilista y mercantilista.
En los últimos años, debido a su posicionamiento como firma de referencia dentro de su ámbito de actuación, nuestro Bufete ha experimentado un notable crecimiento, trasladándose a una sede más amplia situada en Oscar Carvallo, en pleno nuevo centro financiero y comercial de Sevilla, como es el barrio de Nervión, y cercano a las sedes judiciales de nuestra ciudad, y a los Registro de la Propiedad y Mercantil.
Desde esta nueva perspectiva, la firma ha sabido conjugar experiencia y tradición jurídica, con las dosis necesarias de innovación que el mercado reclama para dar cobertura a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
