CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

Con el objetivo de ofrecer un servicio amplio y multidisciplinar, adaptado a las necesidades de todo cliente, nuestro Bufete proporciona asistencia en los sectores de contabilidad y fiscalidad.

Ambas áreas serán indispensables para el correcto desarrollo de cualquier actividad económica o empresarial. Por ello, además de prestar asesoramiento legal, las empresas y particulares recibirán un asesoramiento económico y financiero en el que se llevarán a cabo, entre otros:

SERVICIOS DE CONTABILIDAD

ASESORAMIENTO FINANCIERO INTEGRAL

ASESORAMIENTO FISCAL

ESTUDIOS ECONÓMICO-FINANCIEROS

PROYECTO DE VIABILIDAD

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

AUDITORÍA

Nuestros servicios de auditoría se encuentran orientados a proporcionar información financiera para el empleo de ésta por parte de la alta gerencia, así como para juntas directivas, inversionistas y otros interesados, e, igualmente, para que los sujetos a esta obligación legal cumplan la normativa vigente.

Nuestros auditores le brindarán asesoría en la identificación de los riesgos y las oportunidades de mejora en los controles internos que son clave para su negocio.
Los servicios de auditoría que ofrecemos suponen un paso más para expresar una opinión sobre las cuentas anuales, o sobre cualquier otra operación societaria que exija dicho servicio; y proporcionan a nuestros clientes un conocimiento riguroso de las fortalezas y debilidades de su negocio.

Además, el Bufete ofrece a sus clientes un servicio especializado en la realización deestudios económico-financieros centrados en el control de costes, la contabilidad presupuestaria, la realización de proyectos de viabilidad, estudios económicos, asesoramiento financiero y de inversiones etc.

Así mismo, ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar de profesionalesexpertos tanto en contabilidad como en fiscalidad y tecnologías de la información, que cuenta con una amplia experiencia en estas materias así como en la gestión de los cambios que en ellas se producen.